Wednesday, April 18, 2007

en espanol, gabachos!!!

WARNING: this post contains large amounts of spanish, bad spelling, and mexican-spainsh-slang. try to read at your own stupid gabacho-ian risk. i am not trying to be weird, funny, stupid, et cetera. i am completely serious.
hola. como estan todos? yo estoy eh. mejor que el ano pasado!

stop confusing me. deveras.

ya vieron a charlie the unicorn?

quiero acer un video para youtube.
cuatro personas an visitado mi youtube "channel". quien?
le di mi username a la ninaque esta en mi first per.
no se que decir.
el que se sienta junto a M2 en sciencia es peor que el "sick bastard" . su "nickname" deveria ser otra cosa, pero...whatev.


ustedes tienen que ver nuestra belleza latina!!! yo no se cuantas quedan. 12? 9? 6?
tu madre.
que piensan de ivy queen?
que piensan de Daddy Yankee? Don Omar y el tienen un problema con each other. mi amiga M1, dice que don omar es mejor que daddy yankee. noooooooooooooooooooooooooooo. daddy yankee es mejor que don omar! que no ves?
god.
a ver si puedo poner unos videos de don omar y daddy yankee en el ortro edicion de "gtbs"
mi mami esta aciendo bestidos para bailar de veracruz.
me dijo que a los ninos berinchudos [no lo escribi bien. :(] nadamas necesitan que los castigen, o les pegen.
true.
todovia no se el poder magical que "danmyou'reslow" tiene. estoy curiosa. quiero saber que es. porque no me dicen?
mucha gente esta muy loca.
para los idiotas:
bad word glossary:
puto: fag.
puta: whore.
perra: bitch.
and many more.........................................
oh. se me olvido que tengo que escribir todo este post en espanol!!!
mi hermano, cuando dice "thinking" dice "finking". tiene un accento.
mi amiga D dice que yo soy annoying, pero en una manera chiztoza?
mi estupidez es muy chiztozo, no?
mi hermano esta jugando con legos.
sabado gigante is watched by all. very sad. mi favorita parte es "Cuatro Para Las Cuatro, Con La Cuatro" muy chiztozo. :)
recuerdas el incidente de sal de uvas? 2 idiotas pensaron que era crack!
M1 me dijo que hay muchos nombres de drogas. ella ve muchas novellas. tambien es de texas.
mi maestra de language arts me dijo hoy que yo voy a cer un tatoo artist! M1ijo que si tambien.


Don Omar vs Daddy Yankee

adios.
viva mi musica.
note to fftl: plz cut your hair.
up yours.
note to D: watch charlie the unicorn!!!
adios, otravez.

-gaby.

No comments: